19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

Cliente encuentra cucaracha en pollo de restaurante Slim Chickens

La falta de higiene y presencia de insectos en el local genera controversia y orden de limpieza por parte de las autoridades.

El pasado 16 de enero, Haile Kirkland y su esposo Alfred Kirkland acudieron a uno de los restaurantes de la franquicia Slim Chickens en Pensacola, Estados Unidos, con la ilusión de disfrutar de un delicioso pollo rostizado. Sin embargo, lo que en un principio parecía ser una cena agradable se convirtió en una de las experiencias más desagradables de su vida.

Mientras comía una de las presas de pollo que había pedido, Haile descubrió con horror una cucaracha incrustada en su comida. De inmediato, la mujer se dirigió a uno de los trabajadores del lugar para hacer una queja y expresar su indignación por la falta de higiene en la preparación de los alimentos. Sin embargo, la respuesta del trabajador no fue la que esperaba: en lugar de ofrecerle una solución satisfactoria, simplemente le ofreció otra presa de pollo.

Ante esta situación, Haile no dudó en grabar un video y compartirlo en redes sociales para denunciar el incidente y exigir una respuesta por parte de la franquicia. En el video, se podía ver que el restaurante estaba plagado de cucarachas, lo que sin duda era muy desagradable e inaceptable para un establecimiento que se dedica a la preparación de alimentos.

La historia de Haile se hizo rápidamente viral en las redes sociales, y pronto llegó a oídos del diario Wear News Abc. El medio se puso en contacto tanto con el dueño de la franquicia como con la propia Haile para tratar de esclarecer lo sucedido. En la entrevista, la mujer contó que el gerente de la empresa le ofreció disculpas y le regaló más de 100 dólares en bonos para que pudiera consumir pollo gratis en todos los Slim Chickens del país.

Pero eso no fue todo: como consecuencia del incidente, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional ordenó al restaurante llevar a cabo una limpieza exhaustiva para garantizar la seguridad e higiene de los alimentos. Aunque esto sin duda es una buena noticia, lo cierto es que queda un regusto amargo en la boca al pensar que situaciones como esta pueden ocurrir en cualquier momento en cualquier establecimiento.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias