Colegas de Mandíbula, comparten emotivas fotos y mensajes para despedir a su compañero

En la madrugada de este viernes se dio a conocer en diferentes medios el fallecimiento del humorista Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula.

Mandíbula murió a sus 71 años, y estuvo 30 años en el programa sábados felices, alegrando por muchas noches a los Colombianos, sus compañeros lo recuerdan con gran cariño, por ende a través de sus redes sociales se empezaron a manifestar, compartiendo fotos y mensajes.

Uno de los primeros en compartir un emotivo mensaje fue Don Jediondo: «Se nos jue un duro de la comedia. Paz en la tumba del gran «Mandíbula», Marcelino Rodríguez. Por años inolvidables estuvo en el elenco de ‘Sábados Felices’ sacándonos risas y alegrías en Caracol Tv. A su familia mi abrazo de condolencia y que Dios Todopoderoso les dé fortaleza».

Polilla también dejo ver su gran sentimiento de tristeza a través de su Instagram, y compartió una fotografía con Mandíbula y su esposa, la también humorista Gordita Fabiola «Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi….en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él…por siempre Mandi»

Boyacoman también compartió un emotivo mensaje «Vuele muy alto maestro, Dios llamó al hombre más bello de ‘Sábados Felices’, siempre con su alma de niño, siempre ayudándome, siempre sonriendo, siempre enseñándome, siempre en mi corazón, gracias por ser el primero en recibirme, por ser el primero en apoyarme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: