Colombiano fue asesinado brutalmente en Argentina, era de Roldanillo.

El hombre que estaba radicado en un sector llamado Vendo Tuerto en Argentina tenía 30 años de edad.

Al parecer llevaba varios días desaparecido, una hermana suya había radicado la denuncia respectiva para que las autoridades emprendieran su búsqueda. La hermana de la víctima venía siendo blanco de llamadas extorsivas a las cuales ella no prestó mucha atención.

Le pedían una alta suma de dinero para entregarle a su hermano, pero ella creyó que se trataba de una información falsa, se venían presentado varias noticias sobre su paradero que no eran reales. Al ver que su hermano no aparecía, decidió colocar la denuncia ante las autoridades de ese país.

Su cuerpo apareció incinerado en inmediaciones de los sectores conocidos como Chaco y Maradona.

Uniformados que se encontraba patrullando en zona cercana al camino detuvieron a un motociclista que se trasladaba con un acompañante. Al verlo con su actitud evasiva y al reclamarle los papeles del vehículo constataron que el mismo era robado. Las dos personas fueron detenidas inicialmente.

Un fiscal autorizó el allanamiento de las viviendas de estas dos personas, en el primer allanamiento encontraron una escopeta y en el segundo una pistola calibre 32.

Las personas que habitaban esas viviendas fueron detenidas y uno de ellos terminó confesando el asesinato del colombiano.

De acuerdo a la información que obtuvo el medio de comunicación Radio Jota FM, en dicho testimonio, la persona que confesó el homicidio relató que al colombiano lo mataron asfixiándolo.

Que luego lo arrojaron en un camino en zona rural, entregó además los detalles suficientes para que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida.

Cuando llegaron al sitio encontraron que era el cuerpo del hombre colombiano que habían reportado como desaparecido.

El fiscal regional Matías Merlo habló y brindó algunos detalles del hecho.

El hecho ocurrió la semana pasada, la víctima de este caso es natural del municipio de Roldanillo.

El hombre fue identificado como Giovani León Herrera, al parecer llevaba solo 4 meses en Argentina.

Fuente: Venado 24 / Radio Jota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: