Comfenalco Valle delagente ofrece para sus afiliados el primer concierto de música sinfónica colombiana

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente realizará este jueves 30 de junio a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el primer concierto de música sinfónica colombiana con la participación de la Orquesta Filarmónica de Cali.

“Este es un espacio con el que buscamos brindar para  todos nuestros afiliados a la Caja de Compensación Familiar en las categorías A y B, alternativas sin costo  a través de las cuales reactivemos el arte y la cultura como parte de nuestra misión para generar mayor bienestar y unión entre las familias”, afirmó Diana María Vega Gómez, coordinadora de Educación y Cultura de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente.

El programa de la noche contará con canciones de reconocidos artistas como Luis Eduardo Bermúdez, más conocido como Lucho Bermúdez, quien es uno de los más importantes intérpretes y compositores de música popular colombiana del siglo XX.

La noche del 30 de junio será la gala de obras cumbres y géneros musicales  diversos como pasillos, bambucos y música de las costas Caribe y Pacífica. Un verdadero encuentro con las raíces y la expresión musical que representa una identidad musical en Colombia.

“Muchas de estas canciones las hemos cantado como comunidad colombiana. Representan un orgullo para nosotros interpretar estas obras y ofrecerlas a todos los afiliados de Comfenalco Valle Delagente con respeto y con cariño”, resaltó Jorge Mario Uribe, director asociado de la Orquesta Filarmónica de Cali.

De igual forma,  la Orquesta  interpretará “Mi Valle del Cauca” del compositor y fundador de la agrupación Niche, Jairo Varela. Este compositor de origen chocoano tuvo su primer contacto con la música a los ocho años, en el barrio Roma de Quibdó, en donde conformó la agrupación «La Timba».

Para los interesados en asistir al Concierto Sinfónico Colombiano, las boletas sin costo para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, en las categorías A  y B, se descargan ingresando a www.boletasdelagente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: