19.6 C
Cartago
viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con engaños se robó 15 celulares de un colegio en Cali.

Llegó a un colegio de Cali para dar un discurso sobre aplicaciones para el celular y tecnología en general

En las últimas horas se conoció un caso que tiene indignados y aterrados a los caleños. La información que se tiene hasta el momento, es que un hombre bien vestido y con un maletín; llegó a un colegio de Cali para dar un discurso sobre aplicaciones para el celular y tecnología en general, el ingreso al plantel al parecer lo habría permitido un profesor de la Institución la intención, según él docente; era darles una charla a los estudiantes sobre nuevas tecnologías.

La charla duró aproximadamente 15 minutos, y después de eso, según los testigos del hecho; el hombre se ofreció amable y generosamente a instalarles las aplicaciones, antivirus y juegos en los celulares a los alumnos.

Les dijo además que este servicio costaba normalmente $20.000 pero como la empresa a la que representa estaba en “promoción”; la instalación de estas aplicaciones será gratuita sólo por ese día, los alumnos obnubilados por la gran oportunidad cayeron y entregaron sus aparatos telefónicos.

Asimismo, el hombre aseguró que era un trabajo difícil por lo que le dice a los alumnos que necesita llevarse los celulares para la central de la empresa; con la promesa de que al día siguiente llevará de regreso los dispositivos.
Finalmente, según el relato de algunos estudiantes que le entregaron el celular a este hombre; ayer lo esperaron todo el día en el colegio sin que llegara, se supo que el hombre se habría llevado aproximadamente 15 celulares.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias