Con maleta llena de juguetes y una triste carta, una perrita fue abandonada

En Green Bay, ciudad del estado de Wisconsin, en Estados Unidos, una perritafue hallada atada aun hidrante de incendio, con una maleta llena de golosinas, juguetes, algo de comida y una conmovedora carta.

Baby Girl, es su nombre y la asosiación de protección de animales no reveló lo que decía lacarta, pero cuando se le realizaron chequeos, descubrieron que padece diabetes canina debería estar sometida a examenes.

“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu amor en la bolsa que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un carro”, escribió la Sociedad Protectora de Animales en sus redes sociales.

Ahora, Baby Girl fue adoptada por una familia que se encargará de ella y todos sus gastos de salud. Quedó en muy buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: