Conductor de tractocamión murió en accidente en zona urbada de Dosquebradas

Un lamentable accidente tránsito se presentó en la mañana del miércoles 18 de mayo, en la entrada del barrio Guaduales.

Según información, una tractomula que estaba parqueando para descargar materiales de construcción en una bodega de la zona, sufrió un aparatoso accidente.

Dicho vehículo estaba parqueando en reversa para dejar la puerta del contenedor al interior de la bodega y en ese momento, el poco espacio que había le jugó una mala pasada a Jhon Alberto Rivera, quien quedó muerto al interior del pesado vehículo.

El Diario, recogió las versiones de las autoridades, las cuales señalaron que los pines de seguridad que sostienen el contenedor, se rompie y debido a la pronunciada curva la carga cayó sobre la cabina del conductor de 55 años.

El cuerpo de don Jhon duró apróximadamente 8 horas al interior del vehículo, ya que para sacarlo tuvieron que ser utlizadas 3 grúas y varias unidades bomberiles, pues había quedado atrapado.

Rivera rera oriundo de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca. Desde sus 17 años se desempeñaba como camionero y con su trabajo logró sacar adelante a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: