Cuatro personas asesinadas en un solo día en el norte del Valle

El martes 15 de marzo quedará en la memoria de varias familias del norte del departamento del Valle del Cauca, luego de que 4 de sus integrantes fueran asesiandos.

El primer hecho que se conoció se presentó en el municipio de Cartago, en donde varios hombres armados atacaron a tiros a 3 personas que iban en un carro.

(Amplíe esta nota: Identificados los dos hombres asesinados anoche en Cartago)

En el hecho fallecieron 2 de las 3 víctimas, quienes fueron identificados como Cristian Alberto Núñez Velásquez, de 36 años y Felipe Flores. La persona herida fue identificada como Davinson Antonio Bedoya Moreno, de 29 años y hasta el momento no se conoce su estado.

Otro caso que se conoció, sucedió en el municipio de Ansermenuevo, al parecer, minutos después de que asesinaran dos personas en Cartago.

De acuerdo con la información, la víctima del atentado fue identificado como Diego Alejandro Herrera quien tenía 21 años y falleció en un centro asistencial del municipio.

(Amplíe esta nota: Un joven fue asesinado en Ansermanuevo)

El último caso que se conoció, sucedió en el municipio de La Unión, norte del Valle, en donde hombres armados atacaron a tiros a un adulto mayor.

Según el informe de las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Javier Parra Avalos, quien era un adulto mayor de 66 años de edad. La víctima falleció en un centro asistencial del municipio.

(Conozca más información: Adulto mayor fue asesinado en La Unión, norte del Valle)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: