Denuncian invasión del espacio público en Roldanillo.

Esta denuncia nos la hacen llegar vecinos del municipio de Roldanillo.

En el Barrio Adolfo León Gómez de Roldanillo se desapareció el parque; así como lo ven en las imágenes, esto pasó durante este fin de semana donde la atención de las autoridades estaba volcada hacia el control y buen desarrollo de las elecciones.

Ciudadanos de este sector nos enviaron a El Norte Hoy la evidencia de lo que con asombro preocupa a la mayoría de los habitantes de este barrio. El parque donde se reunían a departir, jugar bingo, y donde los más pequeños jugaban tranquilamente cerca de sus casas ha desaparecido (ver fotos)

Con la denuncia de este hecho nos comentaron también que la policía de Roldanillo hizo presencia en el lugar y le indicó a las personas que construían el muro que esto no era permitido legalmente, Pero apenas la policía se marchó de lugar y en medio de la llovizna que cayó durante el día, ellos siguieron con su ilegal construcción.

Trataremos de comunicarnos con el ingeniero Jorge Mario Escarria – Alcalde de Roldanillo o con Juan Carlos Valencia – Secretario de Planeación para ver que información nos brindan al respecto. Y responderle así a la comunidad que denuncia a través de nuestro medio de comunicación.

Noticia en desarrollo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: