Denuncian que a la hija de Petro le están haciendo Bullying por la campaña presidencial.

La esposa del candidato presidencial por el Pacto Histórico hizo la denuncia y reveló que su familia no está pasando por el mejor momento debido a la campaña presidencial.

Verónica Alcocer dijo a través de una entrevista que le concedió desde Valledupar a Blu Radio que “Vengo recorriendo el país desde hace poco con la idea de construir una actividad propia, de conocer a profundidad lo que antes no conocía porque me dedicaba a mi hogar, a mis hijos y a otras actividades. Se trata de conocer para ayudar desde el sitio donde esté”, contó Alcocer.

A través de esa entrevista denunció que a su hija menor, Antonella de 14 años de edad, ha sido objeto de matoneo en el colegio. Manifestó que la menor ha llegado al punto de no querer volver al colegio donde está adelantado su educación secundaria.

“Mis hijos saben que estamos construyendo, lo saben perfectamente, lo aceptan, lo comprenden, a pesar de que les da duro el tema de los ataques. Mi hija pequeña sufre bullying en el colegio, la ha llevado de pronto a no querer regresar al colegio, pero han hecho un trabajo muy interesante con ella, con apoyos psicológicos, pero bueno, siempre adelante, fortaleciéndola”, relató.

A través de la comunicación que tuvo con los periodistas, dijo que en ningún momento han pensado en retirarla de la institución educativa. “Yo pienso que la vida está llena de eso. Son experiencias no tan positivas que también te hacen crecer. Si te caes, te levantas y aprendes”, expresó. 

“Como familia le hemos transmitido que no preste atención y que no se vaya al enfrentamiento con quienes la atacan. Es difícil para una niña de esa edad comprender esto”, dijo sobre el consejo que le ha dado a la menor para que enfrente la situación.

Fuente consultada Blu Radio – Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: