Denuncian que el cantante de reguetón, Blessd, habría amenazado de muerte a un mánager.

Andrés Felipe Sánchez, quien participó en el programa de Caracol, Yo me Llamo, ahora es manager de varios artistas e hizo una grave denuncia por medio de su perfil de Instagram, denuncia en la cual se vio involucrado el cantanto de reguetón, Blessd.

Sánchez es el manager del imitador de Blessd y contó detalles de como el verdadero exponente de reguetón lo contactó para que se reunieran.

“Soy el imitador de Ozuna y yo soy el mánager del imitador de Blessd. Blessd, el original, estaba montando nuestros shows en sus historias, nosotros pensamos que le estaba gustando lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y que por eso nos había citado, fuimos a la reunión y le contamos todo lo que estamos haciendo, desde el respeto que le tenemos a Blessd por toda su trayectoria, y nos dimos cuenta de que era todo lo contrario, lo que querían era que nosotros dejáramos de hacer el tributo a Blessd porque el personaje del imitador creció tanto que para ellos resultó competencia”, comentó en el video Sánchez.

Él contó que lo amenazaron de muerte durante la reunión, al parecer, debido al gran éxito del emulo.

“Yo ya le tenía vendidos shows en Ecuador y en Europa, tenía shows en Colombia, esto le molestó al equipo de trabajo de Blessd y me amenazaron de muerte, me sacaron pistola, me están obligando a firmar un contrato a favor de ellos para que renuncie a venderle los shows (al imitador de Blessd) y quiero decir claramente que ya no voy a vender más”, se le escucha decir en la parte final del video.

Ante estos hechos, el manager puso una denuncia ante la Fiscalía el pasado 6 de junio, la cual se le asignó a un fiscal de la Unidad Especial de delitos en contra de la Libertad y Dignidad Humana.

Hasta el momento no se conoce la versión de Blessd ni de nínguno de los integrantes de los equipos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: