Descubrieron supuesto plan para matar a Federico Gutiérrez

Luis Felipe Henao, jefe de debate de la campaña de Fico, denunció que fueron infiltrados por un ciudadano venezolano, el cual supuestamente tiene nexos con estructuras ilegales colombianas y una posible relación con el gobierno de Venezuela.

“A la campaña le parece sospechoso que, a pocos días de las elecciones, y después de conocerse la confesión por el asesor jurídico de la campaña de Gustavo Petro, Miguel Ángel del Río, de haber infiltrado nuestra campaña, sumado a las visitas del hermano del candidato, Juan Fernando Petro, y de su senadora electa, Piedad Córdoba, a la cárcel de La Picota para reunirse con narcotraficantes, parapolíticos, corruptos, entre otros, este señor Colmenares haya estado tratando de entrar a los cuadros directivos de la Campaña Fico Presidente”, expresó Henao.

Desde la campaña han denunciado que Petro, por medio de redes sociales, ha difamado a Fico en varias ocasiones con un supuesto vínculo con un jefe de la Oficina de Envigado.

“Esta campaña de infiltraciones y esta estrategia negra que tiene la campaña del Pacto Histórico, que a través de un tuit el señor Gustavo Petro quiere vincular a Federico Gutiérrez con la ‘Oficina de Envigado’. Hoy les quiero decir y les quiero entregar las pruebas de la Fiscalía General de la Nación que la ‘Oficina de Envigado’ quería matar a Federico Gutiérrez”, advirtió Henao.

Desde la campaña del candidato paisa, señalan que no tiene una sola persecución criminal en contra de Petro ni contra su campaña.

“El señor Gustavo Petro está mandando mensajes a los grupos criminales para que le ayuden en esta campaña. Y esta campaña no se va a quedar con los brazos cruzados; cada día que exista un hecho criminal que traten de hacer lo vamos a denunciar ante los medios de comunicación (…) Acá están las pruebas de que desde la ‘Oficina de Envigado’ estaban buscando la cabeza de Federico Gutiérrez y lo que está haciendo Gustavo Petro es un delito que denunciaremos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: