La bailarina sufrió un accidente en el prestigioso restaurante mientras hacía parte de un acto circense. Su vestuario se incendió al entrar en contacto con una llama usada en el ‘show’.
A partir de ello, Laura Villamil fue llevada a la Fundación Santa Fe para ser atendida por los médicos que hacen todos sus esfuerzos para salvarle la vida. Incluso contrajo 3 bacterias que pusieron la pusieron en riesgo.
Lea también: Jon Bon Jovi elogiado por salvar a mujer del suicidio
¿Qué pasó después con la bailarina?
Santiago Villamil, hermano de la víctima, afirmó que Laura Villamil despertó en la mañana del pasado jueves 12 de septiembre, luego de que le redujeran en nivel de la sedación: “Abrió los ojos, por momento habla con nosotros y mi familia, y yo estamos muy contentos”.
Si bien sus allegados confían en que la mujer alcance una buena recuperación de aquí en adelante, los galenos tuvieron que tomar la decisión de “raparle totalmente su cabeza para poder sacar injertos de su cuero cabelludo”.
Le puede interesar: Gobierno lanza programa «Hambre Cero» en Cúcuta como ciudad piloto
Esa opción tuvo que ser abordada por el personal médico, según aseguró el hermano de la bailarina, luego de que no se cuenta “con piel donante” para las cirugías y procesos que siguen para reconstruir su rostro y otras partes del cuerpo.
¿Por qué cerraron Andrés Carne de Res, de Chía?
Villamil afirmó que Andrés Carne de Res sigue sin aparecer para preguntar por su estado de salud. Situación por la cual la familia continúa adelante con las acciones legales para que la administración responda por el hecho. Una visita del Ministerio de Trabajo llevó al cierre preventivo del local. Ante la evidencia de planes de seguridad ante accidentes como el que se presentó con Laura Villamil.