Dos menores de edad fueron electrocutados, por cable eléctrico que atraviesa la terraza de su casa.

En el barrio Bosa Linda, de Bogotá, dos menores estuvieron a punto de morir electrocutados luego de ser víctimas de una descarga generada por cables de alta tensión.

Según versiones de habitantes del sector,  los niños se encontraban recostados en la terraza y al parecer, en ese momento, el transformador emitió una chispa que recorrió el cableado de la casa y afectó a los dos menores.

El padre de uno de los niños contó que uno de los testigos vio cuando se desató una chispa y que a eso reaccionó tapándose su rostro, y cuando volteó otra vez a mirar vio a los dos niños que ya en el piso.

Los dos niños fueron trasladados al centro asistencial más cercano en Bosa, pero debido a la gravedad de sus heridas y quemaduras tuvieron que ser remitidos al hospital Simón Bolívar.

Se conoce que uno de los menores se encuentra en coma y el otro se encuentra bajo observación médica en una Unidad de Cuidados Intensivos, La familia exige una respuesta de Enel-Codensa, que es responsable del cableado eléctrico en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: