El cartagüeño Carlos Vargas salió del programa La Red de Caracol, acá le contamos por qué.

El presentador cartagüeño fue uno de los que inició desde que nació el programa del canal Caracol. Este espacio se emite todos los sábados en horas de la tarde, Vargas muy pocas veces ha estado ausente del mismo.

En esta oportunidad y para tranquilidad de sus seguidores, su salida es temporal, ya que en este momento está haciendo uso de un periodo de sus vacaciones. El talentoso presentador de temas relacionados con la farándula solicitó a las directivas del programa, esta posibilidad de ausentarse con el objetivo de participar en un reality internacional que ahora tiene su versión colombiana.

Carlos Vargas es uno de los 12 reconocidos y famosos colombianos que estarán participando en el reality llamado ‘El gran pastelero: Bake Off Colombia, edición internacional que por primera vez tiene una versión colombiana. Es un programa de la cadena de canales HBO.

Los demás famosos colombianos que competirán con el presentador nortevallecaucano son:

Además de Vargas, los otras celebridades que estarán en el ‘reality’ son:

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Mario Ruiz, Johana Fadul, Kimberly Reyes, Andrés Cabas, Belky Arizala, Natalia Giraldo, Yaneth Waldman, Martina ‘La peligrosa’, Juan Manuel Restrepo, Marcos Andrés Carreño ‘Kiño’-

Estoy muy feliz, es un proyecto bacano, eso si les advierto, no sé hacer nada en la cocina, solo lavar loza, jajajajaja y aquí pondré a prueba mis emociones, mis compañeros de set son maravillosos, la presentadora la indicada y hermosa, los jurados de lujo, es un privilegio aprender de los mejores y precisamente están buscando entre nosotros al mejor pastelero amateur del país. Fue lo escribió Carlos en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: