El Gobierno del Valle sigue cumpliendo a los ganadores de los fondos Valle INN

La Gobernación del Valle del Cauca continúa en su propósito de reactivar la economía y le cumple a los emprendedores ganadores del fondo de reactivación económica Valle INN con la entrega de insumos, equipos y herramientas para recuperar las unidades productivas.

Más de 19 mil empleos generados y 8.204 negocios recuperados han recibido los beneficios del programa liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán, que hoy tiene feliz a emprendedores como Fernando Sánchez, quien recibió un congelador, dos planchas para sándwiches y el freidor broaster, que llegarán a fortalecer su venta de comidas rápidas.

“Yo ingresé al programa, esperé y la entrega se hizo real, algo que hoy en día estamos celebrando. Es usted realmente una Gobernadora, gracias porque recibí unos artículos que realmente estábamos necesitando como emprendedores y gracias a Dios se nos dio el programa que es real y muy serio”, indicó el emprendedor.

Otra emprendedora, Carmen Andrea Galarza, aseguró que los incentivos son “una oportunidad para salir adelante y luchar por lo que uno quiere. En la pandemia se me complicaron mucho las cosas porque me hicieron un robo, pero ya con esto empiezo nuevamente a emprender con mi miscelánea ya que me están entregando una anilladora, papel y una fotocopiadora láser que me serán de mucha utilidad”.

La cultura e iniciativas juveniles enfocadas en la promoción del rap, también han sido impactadas con Valle INN.

“Con nuestro emprendimiento llevamos a cabo distintos eventos culturales y musicales en parques e incluso animamos locales. De esta forma ocupamos el tiempo libre de los jóvenes, pero en el paro nos robaron unas cabinas, cables y micrófonos y a raíz de eso hemos tenido que disminuir nuestros eventos e incluso perdimos un empleo”, recordó María Cecilia Pareja, quien precisó que con los equipos entregados podrá contratar nuevamente a otra persona y aumentar las presentaciones.

Con una inversión de $55 mil millones el Gobierno del Valle Invencible reactiva al departamento. “Seguimos entregando las máquinas, los equipos, las herramientas de máxima calidad, así mismo las materias primas e insumos que los emprendedores necesitan. Estamos muy contentos porque la señora Gobernadora cumple, demostrándole uno a uno que sí es posible sacar la economía adelante”, concluyó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: