El municipio de Bolívar será epicentro del Encuentro ‘Entre todas’.

El empoderamiento y la autonomía económica como ejes fundamentales para prevenir las violencias basadas en género serán los temas centrales del Encuentro ‘Entre todas’, que realizará este viernes 20 de mayo la Gobernación del Valle del Cauca en el municipio de Bolívar, como un espacio pensado para impulsar el bienestar femenino.

La secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, Luz Dey Escobar Echeverry, dijo que participarán más de 200 mujeres del centro y del norte del departamento en la jornada que busca promover desde la institucionalidad espacios que propicien el reconocimiento de habilidades, capacidades y que aporten a la valoración personal y autoconcepto de las mujeres.  

«En este Encuentro vamos a mostrar nuestro proyecto de Gestores y Gestoras en Equidad de Género, brindándoles atención y explicándoles conceptos como la autoestima, amor propio, empoderamiento y fortaleciendo las acciones encaminadas a la prevención de las violencias de género, entre otras actividades a desarrollar», explicó la funcionaria.

El Encuentro ‘Entre Todas’ se realizará entre la 1:00 p.m. y las 4:00 p.m. en la instalación educativa ‘Manuel Dolores Mondragón’.

Fuente consultada: Diego Zapata Comunicaciones Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: