El Valle se vestirá con diseños y creatividad de talento regional en el ‘Cali Distrito Moda’

La Cámara de la Moda Vallecaucana y el Despacho de Gestión Social de la Gobernación hicieron el lanzamiento oficial de ‘Cali Distrito Moda, el Valle se viste de Moda’, una multiplataforma que nace para impulsar los diseños, la creatividad y propuestas del talento regional.

“Lo que queremos es impulsar y activar este sector de la Moda del Valle, que la gente conozca esos bordados, los calados, lo que tenemos en Trujillo, Cartago y en Ansermanuevo, la moda de Buenaventura, toda esa moda afro que tenemos acá en el Valle. La idea es ayudar a todas nuestras artesanas y al talento joven dándoles un impulso y que con esta plataforma lleguen mucho más lejos”, dijo Claudia Bibiana Posada, gestora social del Valle.

“Es muy importante este apoyo de la Gobernación del Valle a la iniciativa de ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’ teniendo en cuenta a diseñadores nuevos y grandes marcas que hay en nuestra región, pero además veremos diseñadores de México, Panamá, Estados Unidos y Colombia presentando sus colecciones Primavera- Verano 2023. Tendremos, además, stands de exhibición y venta y zonas de experiencia”, dijo Gio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana.

‘Cali Distrito Moda’ tendrá lugar en el Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’, entre el 30 de junio y el 2 de julio del 2022.

Juan Camilo Cansimanse
Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: