ELN decreta paro armado durante tres días; gobierno dice que no se dejará amedrantar

Por medio de la que sería la página oficial del Ejército de Liberación Nacional o más conocida como la guerrilla del ELN, se dio a conocer la información.

Según relatan, este paro armado comenzará desde el próximo miércoles 23 de febrero, y va a durar hasta el próximo 26 del mismo mes.

Además, la guerrilla indica que «la población solo podrá movilizarse por razones humanitarias relacionadas con actividades funerarias o emergencias hospitalarias».

«Recomendamos a la población mantenerse en sus viviendas o lugares de trabajo y evitar desplazamientos por razones de seguridad. Las autoridades no podrán responder por las afecciones que les pueda suceder a los vehículos que desacaten la orden de Paro», dice la comunicación,.

Por su parte, el Gobierno Nacional, ha dicho que «Colombia no se va a arrodillar frente a unos panfletos del ELN».

Diego Molano, ministro de Defensa, ha dicho que esta guerrilla «es un grupo narcoterrorista y criminal con unos dirigentes cobardes que se esconden en Venezuela».

«Colombia no se va a arrodillar ni a amedrentar, ni a doblegar frente a unos panfletos. Colombia tiene que confiar en su fuerza pública y no permitir que unos panfletos cambien la dinámica económica y comercial que requiere nuestra sociedad», señala Molano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: