Emergencia de Santa Rosa ha sido atendida por la gobernación de manera social, humanitaria, técnica y operativa.

Ha pasado una semana de la emergencia que se presentó en Santa Rosa de Cabal a causa del deslizamiento de tierra que provocó el desbordamiento del río San Eugenio y que generó la inundación en el barrio La Trinidad.

La Gobernación de Risaralda ha hecho presencia en el sitio desde el mismo día que se registró la emergencia y ha entregado a las familias afectadas más de 500 mercados, 500 panales de huevos, 200 pares de zapatos, 200 camisetas, 4.000 raciones de alimentación (desayuno, almuerzos y comida).

“Por instrucción del gobernador Victor Manuel Tamayo se hace presencia en el barrio La Trinidad, no solo para beneficiar las familias damnificadas, si no a través de otros programas sociales de la gobernación a otras familias. Se contó con la Secretaría de Educación, la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Desarrollo Social, Mujer y Familia, el Despacho de la primera dama, quien ha hecho una campaña de donaciones”, manifestó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: