En el barrio la Alameda de Armenia, se quejan por casas webcam

La Alameda es un barrio que se encuentra ubicado en la ciudad milagro, y últimamente los habitantes de este sector manifiestan que las cosas en su barrio han cambiado.

Según información entregada por varias familias, su barrio cambio, después de que varias casas fueran alquiladas a empresas que aparentemente están dedicadas al modelado de webcam, los habitantes del barrio alameda contaron que a las casas empezaron a ingresar extraños, además agregaron que las familias tenían poca información acerca de esta actividad por lo que se les hizo muy extraño que empezaran a transformar el interior de las casas.

Los habitantes expresaron que las ventanas y sus garages fueron sellados con paredes de cartón por la noche vienen a estas casas, que no tenían sonido, personas que se quedan días adentro sin dar señales de vida agrego uno de los vecinos.

Residentes del barrio, al descubrir la verdadera actividad dentro de los hogares, comenzaron una peregrinación oficial para que las autoridades se pronuncien al respecto y hagan cumplir las normas del plan de planificación territorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: