En el Quindío fue asesinada una mujer embarazada

En la madrugada de este 1 de mayo, se presentó un atentado sicarial, al interior de un establecimiento comercial del municipio de Génova, Quindío.

Según lo dieron a conocer las autoridades, la persona asesinada era una de 26 años de edad, identificada como Elsy Johanna Rendón, quien se encontraba departiendo en un establecimiento de la plaza principal del mencionado municipio, cuando un sujeto armado se acercó y le propinó varios disparos, ocasionándole la muerte.

La hoy occisa recibió impactos en su pecho y en el craneo, fue alcanzada a llevar un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció. Según se conoció, otra mujer que se encontraba con ella, resultó herida, pero al parecer, está fuera de gravedad.

Medios de comunicación quindianos, dieron a conocer que Elsy Johanna estaba embarazada, tenía aproximadamente 4 meses de gestación.

Las autoridades realizan las pertinentes investigaciones sobre este lamentable hecho y el sujeto asesino ya estaría plenamente identificado por las autoridades, las cuales están en su búsqueda para darle captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: