En menos de 72 horas han asesinado 4 personas en Cartago

Tras los dos asesinatos reportados en los primeros días de diciembre, se elevó a cuatro el número de personas ultimadas a tiros en la Villa de Robledo en menos de 72 horas.

Los hechos violentos recientes comenzaron la noche del lunes 29 de noviembre, cuando acabaron con la existencia de un taxista y un pasajero al interior el móvil 049 que se desplazaba sobre la vía Cartago-Alcalá, a la altura del antiguo basurero de la Ciudad de Robledo.

El conductor fue identificado como Jalverson Escobar, de 38 años, quien estaba recientemente radicado en Cartago, procedente en San José del Palmar (Chocó). La otra víctima del ataque sicarial fue Raúl Zambrano Hernández, de 44 años de edad.

La tercera persona asesinada esta semana fue un menor de 17 años, a quien en horas de la medianoche del 1° de diciembre, le dispararon cuando se encontraba al interior de la casa 11 en la segunda etapa del barrio La Primavera.

Como Carlos Andrés Ballesteros Tabares, natural de Circasia (Quindío), identificaron a la víctima de este crimen.

Finalmente, las autoridades confirmaron que una mujer de 37 años de edad, madre de 4 hijos, fue ultimada en el andén de su sitio de residencia, ubicada en el barrio Collarejo.
Se trata del caso de Deisy Bibiana Mejía Llanos, a quien sicarios motorizados le propinaron 4 tiros.

En ese ataque, Leoncio Andrés Hitas Gil, de 38 años, resultó herido por un balazo en el antebrazo derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: