En Tuluá, un distribuidor de huevos fue asesinado

En menos de doce horas, un nuevo hecho de sangre se registró este domingo en el municipio de Tuluá, lo que encendió las alarmas de las autoridades.

Esta vez la víctima fatal fue un reconocido comerciante de huevos del barrio El Refugio, en la zona occidental de la ciudad.

Se trata del señor Saúl Rojas, propietario de la Distribuidora de huevos y gallinas denominada “Gallina Campesina Saulito”, localizada en la calle 10 con carrera 10 de ese sector de Tuluá.

Con varios disparos, que sicarios motorizados le propinaron en diferentes partes del cuerpo, el señor Saúl Rojas fue trasladado hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe, en donde falleció cuando iba a ingresar al servicio de urgencias de ese centro asistencial.

Este sería el tercer atentado que desconocidos protagonizan en contra de comerciantes de huevos en el municipio de Tuluá.

El hecho más reciente se presentó el pasado 14 de febrero en la calle 29 entre carreras 22 y 23 en el sector de la galería, en donde un pistolero acabó con la vida del señor Miguel Ángel Rendón Orjuela, propietario de la Distribuida de huevos Rendón ubicada en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: