19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un bus de servicio público un hombre transportaba una ametralladora, envuelta en una sábana.

Pretendía ser vendida grupos delincuenciales o estructuras criminales en el Valle del Cauca.

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Valle del Cauca, durante el despliegue del Plan Identificación de Automotores, lograron este importante resultado operativo para el control de la seguridad pública en el Valle del Cauca, especialmente en el norte del departamento.

Este operativo de registro y control, se presentó en la vía que del Municipio de Andalucía conduce al corregimiento de Cerritos-Risaralda, donde al realizarle un registro a un vehículo de transporte público nacional que cubría la ruta Cali-Medellín, es sorprendida una persona de sexo masculino quien tenía como acompañante de silla una caja de cartón cubierta con una sábana, la cual en su interior tenía un arma de fuego tipo Ametralladora.

El arma es de tipo Ligera M249 de uso privativo de la Fuerza Pública en Colombia, avaluada en el mercado negro por un valor de 50 millones de pesos, calibre 5.56 milímetros, de fabricación Estadounidense, con una cadencia de disparo desde 900 hasta 1.150 disparos por minuto. De acuerdo a las indagaciones, esta ametralladora pretendía ser vendida grupos delincuenciales o estructuras criminales en el Valle del Cauca.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias