19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran enterrado en una vivienda a un conductor de servicio público de Bogotá.

El conductor de SITP estaba desaparecido en Ciudad Bolívar.

La comunidad del barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar alertó a las autoridades por un fuerte olor que despedía una residencia, y al ingresar descubrieron un cadáver enterrado. Se trataba del cuerpo de Flaminio Forigua, un conductor de SITP que había desaparecido desde el pasado jueves 4 de mayo. Los vecinos del sector reportaron que el hombre de 56 años fue visto por última vez ingresando a la residencia donde se encontraron los restos.

El domingo 7 de mayo, los vecinos del sector se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda. Tras llamar a la Policía, ingresaron y notaron que el terreno había sido removido. La comunidad entró al parqueadero donde se le vio por última vez a Forigua, encontrando el terreno removido y una bota. Al remover el terreno, descubrieron el cuerpo enterrado, pero el presunto responsable había sellado el terreno con cemento para dificultar la extracción.

La comunidad quiso tomar justicia por mano propia y por poco linchan al presunto responsable, por lo que las autoridades debieron sacarlo de la propiedad por un lugar diferente de la casa. El comandante operativo de control y reacción de la Policía de Bogotá, Eiver Alonso Moreno, dio detalles del caso y solicitó la ayuda de la Policía Judicial para recopilar pruebas para identificar al cuerpo en Medicina Legal.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado al responsable ni las razones del crimen, aunque versiones preliminares indican que Forigua habría perdido la vida por un golpe contundente. La comunidad del sector se encuentra consternada y preocupada por la violencia que se vive en la zona.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias