Encuentran muerta la niña que estaba desaparecida en La Victoria Valle.

Mucha atención que nos confirman que la niña, que había sido declarada como desaparecida en el municipio de La Victoria norte del Valle del Cauca, apareció muerta.

Las versiones que una mujer había entregado a la familia sobre el paradero de la menor, resultaron ser ciertas. Según familiares de la víctima, la mujer confesó que ella la había asesinado.

La niña de 13 años de edad había desaparecido desde el pasado 22 de marzo cuando salió de su casa ubicada en el barrio La Rivera del municipio de La Victoria.

Esta menor, quien residía con su abuela, le manifestó que se iba a desplazar hasta el municipio de Ansermanuevo, localidad ubicada muy cercana a la suya.

Lea También: Niña de La Victoria está desaparecida; amiga confesó a la familia haberla asesinado

Según versiones de algunos familiares, la niña había conocido hacía dos semanas a una joven en esa localidad y se dirigía a visitarla.

Desde ese mismo momento no se volvió a tener información sobre su paradero. Solo hasta esta misma semana, se conoció que a la joven la habían asesinado. Al parecer la amiga que fue a visitar fue quien entregó detalles de donde la dejó.

Este viernes se conoció que la amiga tiene solo 17 años de edad y que fue capturada en el sector conocido como El Vergel, en el municipio de Ansermanuevo.

Lea también: Masacre en el Norte del Valle, a 5 suben los muertos en el Águila Valle por balacera de anoche.

La niña de 13 años de edad que murió fue hallada sin vida en el sector conocido como Linderos jurisdicción del municipio de La Unión, localidad ubicada también al norte del Valle.

Los organismos de socorro habían emprendido la búsqueda de su cuerpo por el río Cauca después de conocer la versión de la joven, quien manifestó ser su asesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: