19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran restos humanos en el estómago de un tiburón en Argentina

Identifican a Diego Barría como la víctima cuya muerte está bajo investigación

Los restos de un hombre que había desaparecido el 18 de febrero en el sur de Argentina, fueron encontrados en el estómago de un tiburón cazón sacado del mar por dos pescadores. Los investigadores pudieron identificar al hombre a partir de un tatuaje, y se trata de Diego Barría, un trabajador petrolero de 32 años cuya muerte está bajo investigación.

La jefa de la División Búsqueda de Personas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Daniela Millatruz, explicó que se solicitó la colaboración de la Prefectura Naval Argentina con la presencia de tres buzos profesionales para continuar con el rastrillaje a pie en toda la zona costera, con el fin de encontrar algún elemento que tuviera Barría al momento de su desaparición.

El hallazgo de los restos humanos dentro de un cazón de 1,50 metro de largo, sacados del mar a 1.500 km al sur de Buenos Aires, conmocionó a la comunidad. Barría había salido a pasear en un cuatriciclo en las playas de Rocas Coloradas cercanas a la ciudad de Comodoro Rivadavia el 18 de febrero y cerca de la medianoche fue visto cuando regresaba camino a su casa, pero nunca llegó. Un par de días más tarde, el cuatriciclo y el casco destrozados fueron encontrados en un paraje costero cercano, pero sin rastros del hombre, que era buscado intensamente. La víctima era un amante de la pesca y del turismo aventura.

La muerte de Diego Barría está bajo investigación y la comunidad espera que se esclarezcan las circunstancias de este trágico suceso.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias