‘Entre Todas’, la jornada que empoderó a 150 mujeres en Bolívar.

Con la asistencia de 150 mujeres, la Gobernación del Valle realizó en el municipio de Bolívar el espacio de bienestar femenino denominado ‘Entre Todas’.

La secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, Luz Dey Escobar Echeverry, precisó que estos espacios buscan promover el empoderamiento y la autonomía como ejes fundamentales para prevenir las violencias basadas en género.

«Aquí en Bolívar acompañados de nuestros Gestores en Equidad de Género, realizamos un taller con las mujeres, que tiene como objetivo identificar sus habilidades y capacidades, fortaleciendo su autoestima», puntualizó la funcionaria.

La jornada fue la oportunidad para fortalecer los procesos relacionados con la prevención en las violencias basadas en género, la articulación con instituciones y organizaciones de la sociedad civil, para garantizar acciones permanentes para reducir las violencias basadas en género.

La jornada denominada ‘Entre Todas’ continuará este 3 de junio en Buga, el 4 de junio en Roldanillo y el 17 de junio se realizará en Cali con la asistencia de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Fuente consultada Diego Zapata Comunicaciones Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: