“Era mi hija o él, así que elegí a mi hija” fueron las palabras de mujer que tuvo que matar a su perro a puñaladas

Este hecho ocurrió en Pico Rivera, un condado de California, Estados Unidos. Allí, Ruby Ann Cervantes, una bebé de un año, fue atacada por uno de los pitbulls de la familia.

Según lo informo el medio local ABC 7 la mujer tuvo que herir de muerte a sus dos perros de raza pitbull luego de que estos atacaran a su bebé, de solo un año de edad, de acuerdo a la narración de  Margaret Ann Morales, la abuela de la bebé ella se encontraba en la casa y escuchó gritos provenientes de la cocina. Cuando corrió al lugar se encontró a Jamie Morales, mamá de Ruby Ann, forcejeando con uno de los pitbulls, que mordía y no soltaba la pierna de la menor, pasaron aproximadamente cinco minutos mientras la madre de Ruby Ann intentó abrir la mandíbula del animal, pero no lo logro, así que tuvo que tomar la decisión de coger un cuchillo de la cocina y apuñalar al perro para que soltara a su hija.

“Era mi hija o ellos” Hice lo que tenía que hacer para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal, pero lo tuve que hacer” afirmó la madre.

Aparentemente,  la reacción de los perros se debió a que la bebé tomó uno de sus juguetes,  la bebé fue llevada a un hospital local donde se le diagnosticaron fracturas en la cadera y el hombro, además de heridas en las piernas causadas por la mordida, por lo que tuvo que ser ingresada a cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: