Esta es la identidad del hombre que asesinaron en La Unión.

El hecho sicarial ocurrió este domingo en horas de la tarde en la vía que une al municipio de La Unión con la vecina localidad de Toro al norte del Valle.

Hasta el sector conocido como La Perchosa llegó el personal de la SIJIN para realizar la inspección técnica del cadáver de un hombre de 24 años de edad. La víctima presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.

Fue atacado mientras se movilizaba en una motocicleta por el sector mencionado. De acuerdo al informe de las autoridades, los móviles y autores de este nuevo hecho sangriento son materia de investigación.

La persona que perdió la vida en este lamentable caso que enluta a otra familia hateña fue identificado como Juan Manuel Giraldo Gallego

De otro lado conocimos que en el municipio de El Dovio se presentó otro hecho sicarial este fin de semana. El hecho ocurrió en zona rural de esa localidad nortevallecaucana, en la vereda conocida como La Cabaña.

Hasta el resguardo indígena Daiumadamia de esa vereda llegaron las autoridades para practicar el levantamiento de Hernán Chechegamo García de 42 años. La víctima recibió heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: