Esta fue la reacción de Rodolfo Hernández ante el video de Roy Barreras que publicó la Revista Semana.

El candidato presidencial hizo pública su reacción ante el video donde se ve a Roy Barreras planeando estrategias de la campaña del Pacto Histórico.

En su cuenta de Twitter dijo lo siguiente:

Ayer se hicieron públicos unos videos donde Petro y los politiqueros que lo rodean demuestran que son una banda criminal.

Lo que quedó en evidencia en estos videos es que no tienen límite, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder, a pasar por encima de cualquier persona, a romper cualquier principio.

En este momento tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal.

Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones.

Todos los colombianos tenemos la responsabilidad de no permitir que acaben con la democracia. Así comienzan y tememos lo peor sobre cómo pueda terminar.

Hoy hago un llamado urgente a la unión de todos los colombianos para defender la democracia.

Esta declaración ha tenido diferentes reacciones en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: