Esta mujer era de Zarzal, murió en un incendio en Chile.

La mujer de 30 años de edad era natural del municipio de Zarzal, norte del Valle del Cauca. Murió en medio de un incendio ocurrido en la región de Antofagasta, las autoridades informaron que fueron encontrados dos cuerpos, el de esta joven Zarzaleña y el de un hombre, a quien señalan como el presunto homicida. El hombre era chileno.

El hecho ocurrió el día de ayer domingo a eso de las 11:45 de la mañana, los bomberos cuando lograron apagar las llamas encontraron que estaban los dos cuerpos consumidos por las llamas.

Algunos vecinos le señalaron a las autoridades que la joven había conocido hacía poco al hombre y que ellos discutían demasiado. Por eso los mismos vecinos comentan que fue el hombre quien prendió el fuego donde murieron los dos.

La mujer identificada como Erica Acostica llevaba varios años residiendo en ese país a donde partió con la ilusión de mejorar su calidad de vida realizando actividades laborales en ese lugar. Durante el tiempo que vivió en Chile, logró hacer muchos amigos que hoy lamentan lo que le ocurrió a la zarzaleña.

Amigos de Erica manifestaron que hoy lunes realizarán una velatón a las afueras de la empresa donde ella trabajaba como homenaje y esperando a que las autoridades investiguen bien los hechos donde ella perdió la vida. La actividad la programaron como señal de rechazo a lo ocurrido.

Erica tenía un niño de solo 13 años de edad con quien residía en ese país, con ella también vivían sus padres que ahora quedarán a cargo del menor.

Así revelaron la noticia los medios de comunicación de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: