Estas 18 personas fueron enviadas a la cárcel, son de Tuluá y Roldanillo Valle.

En el municipio Tuluá, mediante una diligencia de registro y allanamiento, la policía capturó 12 personas por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra alias “Patiño” de 25 años de edad, alias “moneda” de 39 años, alias “Burro” de 26 años, alias “Caliche”, alias “Chunca” de 37 años, alias “Cógeme” de 29 años,.

Alias “Gorra vieja” de 61 años, alias “Katherine” de 34 años, alias “Ñaño” de 32 años, alias “Tortícolis” de 40 años, alias “Angie” de 19 años y alias “Sherman” de 19 años de edad.

Importante indicar que con estas capturas se logra esclarecer el doble homicidio con arma de fuego presentado el 5 de febrero de 2022, en la calle 27 con carrera 31 sector de La galería, en donde fueron víctimas, el señor Cesar Augusto Cardona Castellano y la señora María José Grisales Serna.

Así mismo, en el municipio de Roldanillo, se realizó la captura de 06 personas por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

Entre los capturados se encuentran alias “El abuelo” de 27 años, de quien ya tenía antecedentes por este mismo delito, alias “ojitos”, alias “Niño dios”, alias “Picuri”, alias “Llorona” y alias “Troches”.

Finalmente, los dieciocho capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías impuso a los 18, medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: