Estas son las identidades de los otros dos fallecidos en la balacera del domingo en Cartago.

Recordemos que el hecho se presentó a eso de las 3:00 de la tarde de este domingo 24 de abril en el barrio La Paz, sector conocido como El Matadero.

Al interior de una vivienda fueron asesinadas cuatro personas y una más de las tres que habían salido heridas, falleció en el hospital San Juan de Dios de Cartago debido a la gravedad de las heridas. El saldo final del hecho judicial fueron cinco personas muertes, cuatro hombres y una mujer.

En el informe preliminar se conocieron las entidades de solo tres de las víctimas de ese hecho sicarial, dos de los hombres muertos en el sitio fueron identificados como Javier Mejía Giraldo y Alexander Marlés Atehortúa.

El hombre que resultó herido y que posteriormente falleció en las instalaciones del hospital de esta ciudad, fue identificado por las autoridades como Edgar Orlando Tirado Montoya. En el atentado sicarial, dos personas más perdieron la vida, un hombre y una mujer de las cuales no había información que pudiera dar sus identidades.

Finalmente, conocimos que la mujer fue identificada como Elizabeth Burgos Cerezo y el hombre como Yilmer Oswaldo Herrera.

Dos mujeres más que se encontraban en el lugar recibieron varios impactos que obligaron su traslado a centros médicos de la ciudad. De acuerdo a información extraoficial que le ha llegado a este medio, su salud continúa estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: