Este fue el hombre que asesinaron anoche en Ansermanuevo.

El nuevo hecho sicarial se presentó el día anterior en el municipio de Ansermaneuvo. El caso se registró en el barrio conocido como Pueblo Nuevo, muy cerca al matadero de esa localidad.

En ese hecho fue ultimado un hombre de 24 años de edad, a quien las autoridades quien fue identificado como José William Carmona Sánchez. El hombre presentaba varias heridas producidas con arma de fuego que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

En Ansermanuevo no se conocían de hechos sicariales luego de que fuera asesinado un concejal de esa misma localidad en plena zona céntrica. Ese hecho se registró el pasado 11 de mayo, el edil se movilizaba en una motocicleta cuando fue ultimado por hombres que le propinaron varias heridas con arma de fuego.

El hombre perdió la vida de manera inmediata. Había sido elegido como concejal de ese municipio en octubre de 2019 por el partido Conservador Colombiano. Fue identificado por las autoridades como Humberto de Jesús Ramírez Palacio, era su primer periodo como concejal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: