Esto le respondió Gustavo Petro a Cesar Gaviria, después de la ruptura de diálogos.

El pasado miércoles 23 de marzo el expresidente Cesar Gaviria, dio a conocer a través de un comunicado la terminación del diálogo con el Pacto Histórico.

“La política de odios, rabias y mezquindad no van con el Partido Liberal” y que “la principal razón” de su reunión con Petro, hace algunas semanas, fue “comunicarle al candidato que yo era totalmente adverso a las expresiones de algunos dirigentes políticos de que había que atajar al candidato Petro”. Fueron las palabras del jefe del liberalismo.

Luego de esto, el candidato Presidencial del Pacto Histórico, tomo la decisión de responderle: «No quiero descalificar personas cuando sé que Colombia necesita el camino de las rectificaciones. Reconocemos en César Gaviria la persona en la que el Partido Liberal ha designado su vocería. Esperamos que el liberalismo se apreste al camino de las reformas que necesita Colombia». «Una actitud liberal siempre estará dispuesta a aceptar la crítica y poner los argumentos a cambio de ella. Si el liberalismo quiere abrazar el fascismo, no podemos impedirlo; la historia lo juzgará severamente. Invitamos al liberalismo a hacer de Colombia una potencia de la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: