Estos dos tulueños fueron asesinados en Guatemala

Una verdadera tragedia padecen dos familias tulueñas por el asesinato de dos jóvenes que fueron asesinados en Guatemala y cuyos cuerpos no han sido repatriados.

Se trata de Juan Esteban Cortés, de 23 años, quien residía en el barrio Prados del Norte y Jhoani Albeiro Girón Vásquez, quien residía en el corregimiento de Aguaclara.

Según la señora María del Pilar Cortés, su hijo Juan Esteban, quien estudiaba enfermería en Bogotá, hace nueves recibió una oferta de trabajo para que se fuera a trabajar a ese país centroamericano como cobrador pagadiario o gota a gota, mientras que su amigo Jhoani Albeiro, había viajado hace 15 días para realizar la misma labor.

Lo que se sabe es que los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta después de realizar unos cobros y al parecer fueron interceptados por desconocidos que los asesinaron de varios disparos.

De acuerdo con lo que los familiares de estos tulueños han conocido, es que al parecer, los jóvenes fueron asesinados para despojarlos del dinero que habían recaudado ese día.

Ahora, estas familias están solicitando la solidaridad de los tulueños para poder repatriar los cadáveres de estos jóvenes que perdieron sus vidas en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Para recibir sus aportes se pueden comunicar a los siguientes teléfonos 3188783617 – 3170860195 o al 3107342216.

Por Javier Jaramillo Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: