ExFarc, logra graduarse a sus 68 años

Maria Rosalba García fue una combatiente de las Farc durante cuarenta y cinco años, pero hace poco logro celebrar su título de bachiller académico a sus 68 años.

Aunque parecía imposible con su esfuerzo y dedicación, Rosalba nos demostró que la edad no fue un impedimento para lograr sus sueños, el título de bachiller le fue otorgado junto a otros 19 graduados de la institución Técnica Agropecuaria de Conejo, ubicada en la zona rural de Fonseca.

Maria manifestó que no fue fácil, “parecía imposible, pero no!, me gradúe” además contó que en su vida había leído algunos libros, pero no entendía muchos temas, para ella el internet fue un aliado, pues en él buscaba todo lo que no entendía.

Rosalba García, señala que su familia son los excombatientes, con ellos ha pasado la mayor parte de su vida, pues a sus 11 años sufrió el fallecimiento de su madre, a los 17 perdió a su padre, dada la situación decide formar parte de la Farc a sus 18 años, allí paso gran parte de su vida, pero hoy nos enseña que hay que decir si, a las segundas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: