Extranjero asesinó a su pareja el día de la Madre. Posteriormente se suicidó.

El hecho ocurrió en la Carrera 7P con Calle 76 del barrio Alfonso López, al nororiente de Cali. Al parecer esta lamentable historia se presentó a eso de las 5:00 de la tarde de este domingo donde se celebraba el día de las madres.

El lamentable hecho inició como una pelea intrafamiliar al interior de la vivienda donde vivía el hombre con su víctima y los tres niños. El hombre le propinó varias heridas con un arma blanca tipo cuchillo y aunque fue llevada a un centro asistencial, murió por la gravedad de las mismas.

La policía informó que el hombre se autoagredió con la misma arma, presentaba varias heridas y finalmente también murió. Versiones recogidas entre la comunidad dan cuenta de que el hombre intentó acabar con la vida de los niños, gracias a los gritos de los niños y de la madre antes de morir, la comunidad logró salvarlos.

Se conoció que la policía de infancia y adolescencia toma bajo su responsabilidad los hijos de la pareja muerta y con Bienestar Familiar se harán cargo de ellos.

Este feminicidio se presenta mientras estaba activo el Código Rosa en los 42 municipios, el cual buscaba prevenir casos de violencia durante el Día de la Madre y que los municipios con autoridades e instituciones prioricen la atención oportuna de mujeres y población diversa.

Así lo manifestó Luz Dey Escobar, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, quien dijo además que esta era una estrategia de prevención y de articulación interinstitucional para prevenir cualquier tipo de violencia basada en género y posibles feminicidios en el marco de la celebración y la conmemoración del Día de la Madre”.

Foto tomada de MiValle.co  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: