Falleció el popular humorista ‘Mandíbula’ de Sábados Felices.

En la mañana de este viernes, el Canal Caracol dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte del reconocido y recordado humorista por todos los colombianos, ‘Mandíbula’.

De acuerdo con datos del canal, la muerte de Marcelino Rodríguez se registró sobre las 5 de la mañana de este día, luego de una fuerte lucha contra el covid.

Rodríguez se ganó el cariño de muchos colombianos, gracias a sus participaciones, durante más de 30 años en el programa de cada sábado de Caracol.

Desde hace casi 10 años, el ‘feo más famoso de Colombia’, tuvo que alejarse de la Tv, luego de ser diagnosticado con Alzheimer, una enfermedad la cual progresa cada día, afecta su memoria y varias funciones de su mente.

Mandíbula debutó en la pantalla chica en 1977, gracias al impulso del entonces director del programa, Alfonso Lizarazo, a quien le conducía el carro y además, era su mensajero.

En febrero de este año, el humorista recibió una visita muy especial de su colega, ‘El Hombre Caimán’, y en sus redes sociales, compartió videos de como fue el emotivo reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: