Fiscalía logró condena de 9 años contra un hombre por actos sexuales con menor de 14 años 

Por abusar de una niña de quien se ganó su confianza y la de su familia, la Fiscalía logró que un hombre fuera condenado a 9 años y 5 meses de prisión.

Así lo decidió el juez 12 Penal del Circuito de Cali tras el abundante material probatorio que presentó en su contra la Fiscalía, que lo había  impuado por actos sexuales con menor de 14 años agravado. 

De acuerdo con el proceso penal, el sujeto se había ganado la confianza de la familia de la víctima, lo que permitió que  estuviera en contacto permanente con la menor, a quién le realizó tocamientos íntimos.

Los hechos ocurrieron durante el mes de octubre de 2020, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Alto de Los Chorros, suroccidente de la ciudad. 

Según la investigación, el hombre aprovechaba que se quedaba solo con la niña para realizarle actos sexuales, situación que la menor le contó a su mamá quien interpuso la denuncia.
 
El hombre, que ya había sido capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Cali, cumplirá la condena en la cárcel de Villahermosa donde permanece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: