19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

Gallardo, técnico de River dijo que «no es normal jugar en una situación tan inestable», por la que pasa Colombia

River Plate jugó este miércoles contra el equipo colombiano Junior, en el estadio Romelio Martínez, juego que quedó empatado.

El partido por Copa Libertadores se jugó en medio de una difícil situación que atraviesa Colombia; en las afueras del estadio se estaban presentando enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes. Los gases lacrimógenos afectaron al técnico Gallardo, previo y durante el partido.

El técnico de River señaló que «era un momento complejo porque uno no se puede abstraer de lo que está pasando; nosotros sabíamos que íbamos a venir a jugar, intentamos que nos dieran las garantías necesarias. No es normal jugar en una situación tan inestable por lo que está viviendo el pueblo colombiano, no fue normal ni en la previa, ni durante el partido».

Gallardo dijo también que el partido se desarrolló en «situaciones incómodas, con humo, con gases lacrimógenos y escuchando estruendos y estallidos afuera. Fue anormal en todo sentido y no podemos mirar para otro lado».

Además del cuerpo técnico, los jugadores de ambos equipos también se vieron bastante afectados por los gases lanzados por el ESMAD, en las afueras del estadio, por lo que el encuentro tuvo que ser detenido en varias ocasiones.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias