19.6 C
Cartago
viernes, abril 19, 2024

Gemelas australianas quieren quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre

Aunque algunas personas han encontrado su situación inusual y confusa

Las hermanas gemelas Anna y Lucy Decinque han dejado al mundo boquiabierto al revelar que desean tener hijos al mismo tiempo y del mismo hombre. Esta peculiar historia ha sido presentada en el programa ‘Extreme Sisters’, que explora la vida de hermanas que comparten un vínculo extremadamente cercano.

Estas gemelas idénticas de 35 años, originarias de Australia, han llevado su relación a un nivel completamente nuevo, al punto de compartir todo, desde la ropa hasta el mismo hombre. Han estado en una relación con Ben, también un gemelo, durante los últimos 11 años y han expresado su deseo de tener hijos juntos.

En una entrevista con el programa, Anna y Lucy revelaron que su deseo de quedar embarazadas al mismo tiempo es simplemente una extensión de su deseo de estar juntas en todo momento. “No podemos vivir la una sin la otra, no podemos estar separadas; si es posible, nos gustaría estar embarazadas juntas”, dijo Anna.

Aunque algunas personas han encontrado su situación inusual y confusa, las hermanas han afirmado que no hay nada de malo en su estilo de vida. «No estamos haciendo daño a nadie. Solo queremos ser felices juntos», dijo Lucy en una entrevista anterior.

Sin embargo, los expertos en salud han expresado su preocupación por los riesgos que conlleva tener un embarazo múltiple. Además, la idea de criar niños juntos puede plantear varios desafíos, especialmente si los niños son concebidos al mismo tiempo.

A pesar de esto, las gemelas parecen determinadas a hacer realidad su sueño de tener hijos juntos. Han buscado ayuda médica y están tomando suplementos para aumentar sus posibilidades de quedar embarazadas al mismo tiempo. También han declarado que, en caso de quedar embarazadas, planean criar a sus hijos juntas.

En resumen, la historia de las gemelas Anna y Lucy Decinque ha llamado la atención de todo el mundo debido a su deseo de tener hijos al mismo tiempo y del mismo hombre. Aunque algunos han encontrado su situación inusual y preocupante, las hermanas afirman que solo quieren ser felices juntas. La historia continúa y es incierto qué les deparará el futuro, pero definitivamente es una que ha capturado la atención de todos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias