Gobernación del Valle reconoce a los docentes ‘invencibles’ en su día

Hoy que se conmemora el Día del Maestro, el Gobierno del Valle exalta los esfuerzos de quienes, con amor, paciencia y dedicación, continúan la admirable labor de enseñar a niños y jóvenes en el departamento, siendo además guías de las promesas del progreso para la región y el país.

“Ustedes, que con tesón, entrega y pasión comparten diariamente sus conocimientos con niños, niñas y jóvenes que asisten a nuestras aulas de clases, les agradezco por ser ejemplo de valores, comportamientos y actitudes y por trabajar cada día para el mejoramiento de la calidad educativa. Los padres de familia y cuidadores depositan la confianza en ustedes, no solamente para que sus hijos adquieran los conocimientos básicos, sino también para que los formemos como ciudadanos de bien”, indicó Mariluz Zuluaga, secretaria de Educación del Valle.

En el Valle del Cauca son 5.395 los docentes que actualmente trabajan en las 149 instituciones educativas en los 34 municipios no certificados, docentes ‘invencibles’ que, pese a las adversidades, continúan su labor en pro del bienestar de los más pequeños.

“Hoy reconozco su trabajo, entrega y dedicación, para enseñar y motivar a sus estudiantes diariamente, impulsándolos a luchar por sus sueños, sus metas, para que con disciplina y compromiso, logren los objetivos que se han propuesto. Felicitaciones a todos ustedes, ustedes son maestros ‘invencibles’ que transforman vidas”, concluyó la funcionaria departamental.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: