Gobernadora del Valle invita a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto con tranquilidad este domingo.

“Una vez más la democracia de nuestro país estará para que todos hagamos uso de ella, para que salgamos a votar. Salgamos todos en familia a hacer uso de ese derecho que tenemos de elegir a nuestro Presidente de la República”.

Con este mensaje, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, ratificó que en el departamento todo se encuentra listo para que los 3.6 millones de vallecaucanos que se encuentran habilitados para votar asistan a las urnas este fin de semana sin contratiempos.

“Por parte de la institucionalidad, la Gobernación del Valle, nuestra fuerza pública, Ejército, Armada, Policía y Fuerza Aérea; la Registraduría Nacional, los entes de control como la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, todos estamos trabajando unidos para garantizar unas elecciones en paz”, puntualizó la mandataria, al recordar que son más de 5.000 hombres y mujeres de la fuerza pública los que velarán por el buen desarrollo de las votaciones en el Valle.

De acuerdo con la Registraduría Nacional, son 1.082 puestos de votación y 9.639 mesas instaladas dispuestas este domingo en los 42 municipios del Valle del Cauca. Las autoridades tienen priorizados 320 puntos estratégicos donde habrá despliegue conjunto de la fuerza pública.

Fuente Heinar Ortiz Cortés Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: