Gran respaldo en Buga a Norma Hurtado Sánchez; más de 3.000 personas asistieron a su cierre de campaña, en su ciudad natal

Con una nutrida asistencia y la presencia de la directora del Partido de la Unión por la Gente, Dra. Dilian Francisco Toro Torres; se llevó a cabo el cierre de campaña en Buga, de la candidata al Senado de la República, Norma Hurtado Sánchez y el candidato a la Cámara de Representes, Víctor Manuel Salcedo.

“Emocionante y comprometedor sentir el cariño y apoyo de todos ustedes. Tendrán Senadora; y con ella, todo el esfuerzo para seguir trabajando por los Bugueños, por el Valle del Cauca y Colombia”, manifestó Hurtado Sánchez durante su intervención frente a unas 3.000 personas que asistieron al cierre de su campaña.

Por su parte, la Dra. Dilian Francisca Toro Torres destacó el trabajo realizado por Hurtado Sánchez durante sus 30 años de carrera política por el Valle del Cauca. “Hoy tenemos a dos candidatos de aquí, de Buga, comprometidos con la región, con el departamento, que seguirán trabajando por el Valle del Cauca y el país desde el Congreso de la República”, y agregó: Así cerramos hoy en Buga, la campaña de nuestros candidatos, de la mano de nuestra gente, que reconoce del trabajo y compromiso por la región”.

Para finalizar, el candidato a la cámara por el Valle del Cauca, Víctor Manuel Salcedo, ratificó su compromiso por región y seguir trabajando por el bienestar de los vallecaucanos.

En Tuluá

Con un la presencia  de amigos y líderes se llevó a cabo este domingo el cierre de campaña de la candidata al Senado Norma Hurtado Sánchez en la ciudad de Tuluá. Una caravana, en la que participaron cientos de vehículos y motocicletas, recorrió las principales calles de este municipio mostrando todo su respaldo al proyecto político #NormaSenadora #U13.

“El cariño de la gente de Tuluá me motiva y me compromete mucho más a seguir trabajando por el Valle del Cauca y el país. Desde el Congreso de la República continuaré con mi trabajo por la salud, el deporte y la educación de todos los colombianos”, puntualizó Hurtado Sánchez.

El dato
Concejales del Partido de la Unión por la Gente de Buga e integrantes del Consejo Municipal de Juventudes, CMJ, ratificaron su compromiso con el proyecto político #NormaSenadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: