Hallan cadáver de un joven a orillas del río Morales en Tuluá.

Como Jorge Andrés Torres Valencia, de 23 años fue identificado el cadáver que fue hallado en las últimas horas a orillas del río Morales, en la zona oriental de Tuluá, sobre la doble calzada.

La víctima, que presentaba ocho heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, había salido en la madrugada de este lunes festivo de la ciudad Palmira a bordo de una motocicleta.

Según sus familiares, que alertaron la desaparición de esta persona a través de las redes sociales, Torres Valencia se dirigía a la ciudad de Pereira.

Lo que no se explican es por qué este joven apareció en ropa interior y sin la motocicleta por lo que se cree que el móvil de este homicidio estaría relacionado con el robo de sus pertenencias.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron con las diligencias de reconocimiento del cadáver e iniciaron la investigación del caso. Luego se comunicaron con sus familiares en Palmira para darles la triste noticia.

Con este homicidio asciende a 51 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: