19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Hombre canceló su boda porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos.

su futura esposa no le brindaba la atención necesaria a sus hijos.

James Flores un joven mexicano se hizo viral, luego de que utilizara sus redes sociales para vender todo lo que había comprado para su fiesta de matrimonio.

Flores indicó a través de un video de Facebook que su futura esposa no le brindaba la atención necesaria a sus hijos. “Amo a la que era mi futura esposa, de hecho, estoy muy enamorado… Tuvimos una relación de novios, yo tengo tres hijos aparte y busco una mamá que quiera a mis hijos, pero desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos”, “No les daba la atención que yo quería como padre y, pues, si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella”.

“Lo siento mucho. La quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer. Pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, manifestó el hombre en el clip.

Después de esto el video se volvió viral y muchos internautas salieron en defensa de la mujer agregando que el hombre buscaba una niñera y no una esposa.

Al final, flores pudo vender las cosas y logro recuperar 3 mil dólares, de los 4 mil dólares que se había gastado en compras donde incluía aspectos como luces, bebidas alcohólicas, comida y el salón de eventos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias