Hombre embalsamó cuerpo de su esposa, y durmió 21 años con ella

El fallecimiento de un ser querido siempre será un hecho difícil de aceptar, de hecho muchas personas aseguran que el dolor cada día se hace más grande, tal fue el caso de este hombre, quien no logro aceptar la muerte de su esposa.

Charn Janwatchakal es un Tailandés, que vivió 21 años con su esposa muerta, la mujer falleció por problemas de salud, y aunque suene descabellado, su esposo tomo la decisión de embalsamarla, ya que no fue capaz de afrontar el duelo, y vivir con su ausencia.

Después de 21 años el hombre ya se está empezando a sentir aporreado por la vejez y ha tenido que ser testigo de como su salud se ha debilitado, esto lo ha llevado a ser más consciente y aceptar que las posibilidades de encontrarse con la muerte son cada vez mayores. 

Charn Janwatchakal como muestra de amor a sus 72 años, decidió acudir a una fundación llamada Phet Kasem Bangkok para que por favor le ayudaran con la incineración del cuerpo de su amada, ya que teme que nadie pueda hacerse cargo de ella en caso de que él muera.

Los voluntarios de la fundación organizaron el pasado sábado una ceremonia budista en un templo ubicado en el noreste de la capital, donde se le entregaron las cenizas a Charn quien antes de que sacaran el féretro de su casa, le dedicó unas palabras al cuerpo de su esposa.»Todavía te echo de menos cada minuto y mi amor por ti no ha cambiado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: